Atención al cliente 
935 181 919 

Quienes somos

casa Historia

IOSNA Accesorios de aluminio y PVC con sede en Castelldefels (Barcelona), nace en el año 2006 con la intención clara de ofrecer una gama de soluciones muy extensa para el cliente final. Nuestro abanico de productos ofrece soluciones en el sector carpintería de aluminio y PVC,persianas,mamparas,electricidad, fontanería,etc y resuminedo en una palabra: FERRETERIA.

  Por necesidades del mercado hemos ampliado nuestro sector de venta, teniendo en cuenta el suministro de productos de calidad, en la areá de pequeños y grandes electrodomesticos, ofreciendo productos y recambios para las mismas.

casa Objetivos

 

Nuestro objetivo es ofrecer precios buenos y fomentar la confianza en las compras por internet. En  IOSNA Accesorios de aluminio y PVC, trabajamos  únicamente  las mejores marcas del mercado de calidad y prestigio: AEG, AMICA, BALAY, BOSCH, BRAUN, CATA, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, FLECK, FM, LG, KUHN RIKON, LIEBHERR, MEPAMSA, MOULINEX, MODOR, PHILIPS, ROCA, ROWENTA, SAMSUNG, SIEMENS, SOLAC, TAURUS, TEFAL, TEKA, UFESA, WIRLPOOL y ZANUSSI.

 

Actualidad

Hoy IOSNA Accesorios de aluminio y PVC vende sus productos en toda España. 

Hemos apostado por un nuevo concepto de distribución de nuestros productos así que esperamos que nuestra selección de productos seán se du interes y encuentra los productos que busca. 

Nuestras características diferenciadoras son:

  • Distribución de nuestro productos a los mejores precios.
  • Una amplia gama de productos.
  • Evolucionamos para atender las nuevas necesidades de los clientes.
  • Los precios de los productos son con IVA incluido.

 

MARCAS
Ubicación

 

envio gratis

* Todos los precios llevan
el IVA INCLUIDO