Atención al cliente 
935 181 919 

Proceso pago seguro con tarjeta (VISA, MasterCard ...)

Atención: Una vez haya recibido nuestro pedido valorado o factura, con el importe total podremos proceder a rellenar el formulario, con los datos que nos solicita (número de documento, importe (con el I.V.A.) y concepto.

En IOSNA Accesorios de aluminio y PVC puede utilizar las tarjetas de crédito siguientes: Visa y MasterCard. Recuerde que debe tener activada su tarjeta, en Verified by Visa o en MasterCard SecureCode.

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea, Anetinfo no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

Una vez haya validado toda la información sobre sus datos y pulse el botón "Pagar", aparecerá una nueva página con la información que se enviara a la pasarela de pago, a partir de esta página cuando pulse el botón "Realizar el pago" pasaremos a una página para que introduzca el número de la tarjeta. Esta página proviene directamente de la entidad bancaria acreditada y los datos introducidos se enviarán directamente.

separador
Número de Documento:
Concepto / motivo del pago:
Importe: (Euros)
MARCAS
Ubicación

 

envio gratis

* Todos los precios llevan
el IVA INCLUIDO