Seleccionar página

Para saber cómo elegir los herrajes para ventanas adecuados hay que tener diferentes factores presentes, y el principal es saber el estilo de ventana del que estamos hablando, así como el marco que tiene, entre otras cosas.
Los materiales de las ventanas son una pequeña parte del diseño de tu casa y pueden cambiar por completo el aspecto de una habitación. Elegir estos detalles puede parecer aburrido o sin importancia, pero al final te alegrarás de haber invertido tiempo en ello.
Por lo tanto, antes de comprar cualquier accesorio para tu ventana, lee esta publicación para saber cuál es el que más te conviene.

Para saber como elegir unos buenos herrajes o sustituir por los que se han estropeado, hay unos pasos que debemos de seguir:

Paso 1:

Debemos de saber si el perfil que lleva nuestra ventana/ puerta es de aluminio o es de PVC.

Paso 2 :

Otro factor importante que debemos de tener en cuenta son la marca de herraje, que hay de diferentes marcas y modelos.

Ej. Winkhaus, GIESSE, Pabose, BGM, Persax, Siegenia, Stac, GU, Roto, Alma Bam

Paso 3:

Independiente del modelo y marca que tenga el herraje , cada producto lleva una numeración o un código, para poder identificarlo.

Paso 4:

En el caso de los cierres, tiradores , bisagras, manetas ,puedes probar a poner el mismo color e otro color, por ejemplo, siempre y cuando la combinación de estos quede bien. La clave para esto es elegir un color principal y neutro, que marque el estilo que le queremos dar a nuestro hogar.

Si necesita ayuda o mas informacion , no dude en contactarnos, nuestro personal estara encantado de atenderle.

Telefono: 936657084 / 877059494