Atención al cliente 
935 181 919 

Garantía

Todos los productos comercializados por IOSNA Accesorios de aluminio y PVC disfrutan del período de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.
La garantía cubre  las piezas a sustituír, exceptuando aquellos casos en que IOSNA Accesorios de aluminio y PVC ó el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de IOSNA Accesorios de aluminio y PVC o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

 

  1. La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
  2. IOSNA Accesorios de aluminio y PVC no se compromete a ninguna reparación urgente.
  3. Para llevar a cabo las reparaciones, IOSNA Accesorios de aluminio y PVC o el fabricante podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
  4. Si la garantia queda cubierta por el fabricante el cliente debera ponerse en contacto con el mismo en el número de teléfono de su servicio tecnico enviando el producto al domicilio que este le indique.
  5. La clasificación de la avería, si no queda cubierta por la garantía del fabricante, corresponderá a IOSNA Accesorios de aluminio y PVC. Para ello el cliente deberá solicitar  mediante un fax o email un número de autorización de la reparación (clave incidencia) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
  6. Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que IOSNA Accesorios de aluminio y PVC, o el fabricante estimen oportunas.
  7. Una vez que el cliente haya recibido el número de la clave incidencia deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por IOSNA Accesorios de aluminio y PVC. Los gastos de este envío correrán a cargo del cliente.
  8. IOSNA Accesorios de aluminio y PVC o el fabricante devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía o debidos si el fabricante lo estima oportuno, a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

MARCAS
Ubicación

 

envio gratis

* Todos los precios llevan
el IVA INCLUIDO